Skip to main content
ES
Primer equipo

Dani Escriche: “Hay que seguir trabajando y mirar hacia delante”

El delantero lamentó que su segundo gol del curso no hubiera dado puntos al equipo

Dani Escriche fue de los pocos componentes del conjunto azulgrana que pudo sacar algo positivo de su visita al Anxo Carro. El delantero anotó su segundo gol en este curso, el que sirvió para adelantar a su equipo antes del descanso, aunque la remontada del Lugo tras el descanso anuló su tanto, algo que lamentó el jugador tras el encuentro

“Uno se queda jodido, la verdad. El fútbol te da estas batallas, que son muy jodidas. Se ponen por delante, te remontan. Solo tenemos que seguir trabajando, mirar hacia delante y conseguir la victoria el fin de semana que viene”.

“Al final no creo que sea el fallo de nadie, nosotros hemos bajado un poquito en los últimos minutos, pensando en que lo teníamos hecho, y ellos se han volcado en nuestro campo y han conseguido la victoria”.

“Por el gol estoy contento, pero al final si un jugador realimente está bien, pero el equipo está mal, no sirve de nada. Es mejore estar todos bien y conseguir los puntos”.

“Empezar a trabajar al máximo mañana, cuando volvamos al entrenamiento, y cada día entrenando al máximo, y trabajando. Siguiendo la filosofía del míster y pensando ya en el próximo partido”.