NOTICIAS

Cuenta atrás para la I Carrera de Empresas ESIC en Huesca

El domingo 15 de marzo se realizará la prueba que organiza la Fundación Alcoraz y ESIC, con inicio y final en la Plaza de Navarra y recorrido por el feudo azulgrana

03/03/2020 13:09

La I Carrera de Empresas ESIC Huesca se presentó este martes en la sede de Motor 2002 Mercedes Benz, uno de los patrocinadores de la prueba que nació en 2014 y que por primera vez llegará a la capital altoaragonesa el domingo 15 de marzo a las 10 de la mañana. "Nos parece una idea muy interesante trabajar en equipo, representar a tu empresa y llevar a algo lúdico, fuera de común, lo que haces durante la semana en tu trabajo", dijo durante el acto Juanjo Camacho, responsable de desarrollo de estrategia y proyectos de la Fundación Alcoraz, organizadora del evento junto con ESIC. La prueba pretende dar el protagonismo a las empresas y a sus trabajadores, que se organizan por equipos y deberán tomar la salida en el mismo instante, antes de cruzar la línea de meta juntos; como máximo, se permitirá una diferencia de 10 segundos entre el primer y el último componente. El equipo que incumpla este punto será automáticamente descalificado.

Los equipos se componen de tres atletas cada uno, que se dividen en cuatro categorías: masculina, femenina, mixta A (dos mujeres y un hombres) y mixta B (dos hombres y una mujer). La Carrera Empresas ESIC también presenta una clasificación abierta a corredores individuales para autónomo y open. Se trata de un recorrido de 8 kilómetros con inicio y final en la Plaza de Navarra, un tramo de cross por el cerro de San Jorge y otro por dentro de El Alcoraz, una gozada para los aficionados azulgranas y amantes del fútbol.

La cuota de inscripción por equipo es de 36 euros. El precio para correr en individual (open o autónomo) es de 14 euros y 16 euros, respectivamente. Las inscripciones finalizarán el 12 de marzo o hasta agotar disponibilidad. Las empresas que forman parte de SDH Empresas tienen una cuota especial de 30 euros.

¡Inscríbete aquí como empresa, y como open o autónomo en este enlace!

La carrera cuenta con el patrocinio de Motor 2002 Mercedes Benz, Ibercaja y Plus Ultra Seguros. Así como con el apoyo de los protectores de Fundación Alcoraz: Embou, Alcampo y Podoactiva.

Más información en la web www.carreraempresasESICHuesca.com