Skip to main content
ES
Actualidad

Comienzan las visitas a los colegios para hablar de “nutrición y deporte”

El primer colegio en recibir estas charlas era el Juan XXIII con la participación de Carlos David. Hoy, Iñigo López ha visitado Santa Rosa.


La SD Huesca ha comenzado las visitas a los colegios de la ciudad con la participación de un nutricionista de Simply, Javier Tenas, y algunos de los jugadores. El primer colegio en recibir estas charlas sobre “nutrición y deporte” era el Juan XXIII, los alumnos de 3º de Primaria recibieron este miércoles unos consejos básicos para tener unos hábitos de vida saludables y tuvieron la oportunidad de hacer sus preguntas a Carlos David, jugador encargado de inaugurar la actividad.

Este jueves, era el turno del colegio Santa Rosa. En este caso, el jugador que acudía era Iñigo López.

Además, hoy jueves, a partir de las 19:00 horas, Iñigo López y Carlos David están en el supermercado de Simply en la capital oscense para firmar autógrafos y hacerse fotos con los aficionados.  

En estas charlas, los alumnos aprenden cómo debe ser una alimentación adecuada y la importancia que tiene hacer deporte. Además, tienen la oportunidad de compartir un rato con uno de los jugadores y reciben algunos obsequios (entre ellos entradas para el partido del domingo). De esta forma, estas visitas se suman a la campaña “Ven con el cole al Alcoraz”, con la cual se están repartiendo invitaciones en los distintos colegios de la ciudad.

Todas las semanas que la SD Huesca juegue en casa, se visitarán dos colegios, que serán los “invitados” a ese partido, y dos jugadores estarán el jueves previo en Simply Huesca para que los aficionados se acerquen a charlar con ellos.