Skip to main content
ES
Actualidad

Carlos David: “Vamos al campo del líder pero vamos a por los tres puntos”

El equipo seguía este miércoles con su plan de entrenamientos con sesión de trabajo en el IES Pirámide. Carlos David analizaba el inicio de la 2ª vuelta.

El equipo seguía este miércoles con su plan de entrenamientos con sesión de trabajo en el IES Pirámide. Una jornada en la que compartían fútbol con algunos de los jugadores del filial. Este jueves nuevo entrenamiento a partir de las 11:00 horas en el IFPE Montearagón.

 “Vamos al campo del líder pero vamos a por los tres puntos”

Carlos David era el encargado de atender a los medios de comunicación tras el entreno de hoy. La 2ª vuelta se inicia para la SD Huesca en un campo complicado, el del líder. El defensa analizaba la visita a Mendizorroza: “Nos vamos a ver las caras con un rival que ha hecho una primera vuelta espectacular, un equipo muy intenso que ha conseguido muchos puntos en casa”. Los oscenses van a tratar de aprovechar la buena dinámica que llevan fuera de casa para conseguir un buen resultado. “Vamos al campo del líder pero vamos a por los tres puntos”, afirmaba Carlos David.

El central tiene claro que en esta categoría “cualquier equipo puede ganar a cualquier otro”. “Tenemos un partido en un campo complicado, con un rival muy difícil, pero vamos a por ello”.

Haciendo balance de la primera vuelta, Carlos David dice que el objetivo de estar fuera de los puestos de descenso se ha conseguido pero, de todas formas, hace un balance negativo de los resultados en casa. “La única victoria conseguida en casa no nos permite estar en una zona más tranquila de la tabla, esta 2ª vuelta esa dinámica tiene que cambiar”.

El central cree que para ello hay que conseguir volver a dejar la portería a cero y aprovechar mejor las ocasiones que generan. “Somos el equipo que más tira pero al final la clasificación es la que manda”.