Skip to main content
ES
Actualidad

Camacho: “Ojalá podamos brindar una victoria a nuestra afición este jueves”

El equipo empieza la semana con la satisfacción de haber sumado tres puntos en Butarque pero con poco margen de maniobra y es que, el jueves, llega el esperado derbi ante el Zaragoza.

El equipo empieza la semana con la satisfacción de haber sumado tres puntos en Butarque pero con poco margen de maniobra y es que, el jueves, llega el siguiente partido, el esperado derbi ante el Zaragoza. Uno de los jugadores “más buscados” esta semana es el capitán azulgrana, Juanjo Camacho, no solo por su trayectoria sino también por el gran partido que hizo ante el Leganés.

Camacho, autor de dos de los goles de la última jornada, asegura estar muy contento por la posición en la que queda el equipo tras ese partido. En un año en el que el equipo no ha sido todo lo regular que hubiera querido, esta racha positiva le permite estar en una posición más cómoda. “Las cuentas están claras, si ganamos el jueves casi nos aseguramos la salvación”, afirma el capitán.  

Quedan tres partidos y los azulgranas van a intentar conseguirla cuanto antes. El siguiente, además, es un partido especial, el derbi aragonés frente al Real Zaragoza. “Es un partido muy especial que todo el mundo afronta con muchas ganas”, reconoce el futbolista.

Preguntado por quién se juega más, Camacho lo tiene claro: “los dos tenemos presión porque nosotros no tenemos la salvación asegurada. Cada uno tiene que cumplir un objetivo, será un partido difícil y tenemos que salir a por todas”. “Ahora no podemos regalar nada, no tenemos nada garantizado y tenemos que salir a por los tres puntos”.

Ante el encuentro más esperado, el capitán añade: “ojalá podamos brindar una victoria a nuestra afición porque se la merece y, más, en un año en el que no hemos sido todo lo regulares que hubiéramos querido”.