Skip to main content
ES
Actualidad

Camacho: “La competencia es buena porque sube el nivel del equipo”

El equipo sigue entrenando para preparar el partido del sábado ante el UCAM Murcia, último del año en El Alcoraz. Este miércoles los jugadores se ejercitaban en el campo del IES Pirámide.

El equipo sigue entrenando para preparar el partido del sábado ante el UCAM Murcia, último del año en El Alcoraz. Este miércoles los jugadores se ejercitaban en el campo del IES Pirámide después de recibir una charla sobre superación personal a cargo de Carlos Sanz, fundador de la Fundación Carlos Sanz.

Juanjo Camacho ha vuelto al verde después de haber estado apartado por lesión durante casi dos meses. Asegura estar cada vez mejor y reconoce que se le ha hecho largo este tiempo sin jugar. “Ahora es momento de disfrutar del equipo y del buen momento”.

Toda la plantilla está demostrando estar preparada para competir en una temporada en la que, las lesiones y las sanciones, han hecho que todos pasen por el terreno de juego. Algo que el capitán cree que es positivo. “Todo el equipo está demostrando que está preparado y eso es positivo porque la competencia te hace dar el máximo cada día y eleva el nivel”.

El próximo partido, la SD Huesca recibe al UCAM Murcia, un recién ascendido que llega con necesidad de puntos lo que le hace ser más peligroso. “Máximo respeto hacia el UCAM. Será un partido complicado y tenemos que prepararlo bien”, aseguraba Camacho.

La igualdad de la categoría está demostrada, “puedes ganar y te puede ganar cualquiera”. Con unos puntos de ventaja, el capitán azulgrana dice que ahora es momento de apretar para llegar a Navidad “más tranquilos”. Para ello apuesta por salir concentrados desde el minuto uno y seguir peleando como se está haciendo hasta ahora, “sin bajar los brazos y luchando hasta el último segundo”.