Skip to main content
ES
Actualidad

Brežančić amplía su contrato con la SD Huesca

El serbio amplía su relación con el club oscense hasta junio de 2019. Brežančić afirmaba que, "cuando estás contento en un sitio, es fácil llegar a acuerdos".

Rajko Brežančić amplía su contrato con la SD Huesca hasta junio de 2019. El lateral izquierdo, que tenía firmado su contrato por una temporada, amplía su relación con el club oscense durante dos años más.

Este miércoles, ofrecía en rueda de prensa todos los detalles sobre este anuncio acompañado del Director Deportivo de la SD Huesca, Lalo Arantegui. El futbolista aseguraba estar muy contento en la SD Huesca, "estoy muy feliz en Huesca, he encontrado un gran club al que vengo cada día a trabajar muy a gusto". Algo fundamental para el serbio que, afirmaba, que también su familia se ha adaptado muy bien a la ciudad. 

Con esta predisposición, la firma de la renovación ha sido fácil, explicaba. "Si estás contento en un sitio es fácil llegar a acuerdos". Rajko agradecía al club el apoyo y la buena predisposición y también tenía buenas palabras para el míster. "Anquela, además de un buen entrenador, es una gran persona. Si necesitas algo siempre intenta ayudarte".

Brežančić ve un gran nivel en el fútbol español pero también ve al equipo con opciones de hacer una gran temporada. Desde su llegada al club azulgrana, ha jugado 9 partidos en liga, 8 de ellos como titular, y uno en Copa, acumulando 823 minutos y convirtiéndose en un jugador importante para el equipo.