NOTICIAS

Automóviles Cabrero, una temporada más junto a la SD Huesca

La SD Huesca y el Grupo Cabrero mantienen su acuerdo de patrocinio por el cual el concesionario altoaragonés sigue como proveedor oficial del club

10/09/2020 15:42

La SD Huesca y Automóviles Cabrero renuevan su acuerdo de patrocinio por el cual el concesionario altoaragonés se mantiene como proveedor oficial del club. Este jueves tenía lugar la presentación del mismo en la sede del concesionario de Volkswagen en Huesca, ubicado en el Polígono Sepes de la capital oscense. Al acto acudían el Consejero Delegado de la SD Huesca, Manolo Torres, el Director General de la SD Huesca, José Luis Ortas, y los jugadores del primer equipo Javi Galán y Sergio Gómez, además del gerente de Automóviles Cabrero, Daniel Cabrero.

Automoviles Cabrero, Concesionario Oficial Volkswagen en Huesca, pertenece al Grupo Cabrero, líder en automoción en la provincia de Huesca con más de 50 años de historia. En la actualidad Automoviles Cabrero - Volkswagen tiene presencia física en Huesca, Monzón, Barbastro y Binéfar. Cuenta con más de 20.000 metros cuadrados destinados a exposición de vehículos nuevos y ocasión, así como servicios de postventa, chapa, pintura, recambios y accesorios originales. Sus instalaciones, están totalmente adaptadas a la actual demanda del sector, el cual está muy enmarcado en un carácter de electrificación.

La segunda generación se encuentra al frente del negocio, su responsable en Huesca, Daniel Cabrero, mostraba su satisfacción por seguir caminando juntos. “La SD Huesca es un referente en nuestra provincia y ligar nuestra imagen a la suya supone un gran escaparate. Un equipo de primera necesita una marca de primera, por eso cedemos vehículos con los nuevos modelos de las marcas, como el nuevo Golf y el nuevo Tiguan, con nuevas mecánicas así como novedades en vehículos híbridos”.

Por su parte, el Consejero Delegado de la SD Huesca mostraba su satisfacción y agradecimiento por seguir contando con Automóviles Cabrero dentro del grupo de colaboradores del club. “Dos marcas que van de la mano en una idea, como contribuir al desarrollo económico de nuestra provincia. Esperamos que sea una relación duradera y fructífera para ambos”.