Skip to main content
ES
Actualidad

¡Aúpa Peñas, sin reblar!

Un nuevo convenio de colaboración permitirá a los abonados de la SD Huesca y los socios del Fieles Siempre Fan Club disfrutar también del baloncesto en la ciudad

Apenas 500 metros a pie separan El Alcoraz y el Palacio de los Deportes, pero ahora esos dos puntos, epicentro del deporte en Huesca, se unen todavía más. El convenio firmado entre la SD Huesca y el CB Peñas permitirá a los aficionados azulgranas disfrutar también del baloncesto en la ciudad. Bajo el lema, ‘¡Aúpa Peñas, sin reblar!', tanto los abonados de la SD Huesca, como los socios del Fieles Siempre Fan Club contarán con descuentos especiales a la hora de abonarse al CB Peñas.

De esta manera, los abonados de la SD Huesca podrán tener su carnet del CB Peñas con un 45% de descuento (99€), y aquellos que sean solo socios del Fieles Siempre Fan Club, contarán con una reducción del 12% en su nueva alta (159€).

Para ello, a la hora de llevar a cabo el alta física en las oficinas del CB Peñas, se deberá presentar el carnet que acredite ser abonado o socio del Fieles Siempre Fan Club; y en el caso de hacerlo de manera online, introducir el nombre y número de abonado o socio, que aparece en el carnet. Así, en los días siguientes a llevar a cabo la gestión, se realizará el abono correspondiente a la promoción especial. Aquellos que ya hayan tramitado los dos carnets para esta temporada también podrán acogerse, acudiendo a las oficinas del CB Peñas con ambos para que se pueda llevar a cabo el descuento. 

ABÓNATE AL CB PEÑAS AQUÍ

El objetivo es que el mayor número de aficionados puedan participar del deporte en la ciudad, y poder así seguir creciendo en apoyo y logros deportivos. Buscando, además, en la medida de lo posible, una concordancia de horarios que permita disfrutar en la misma jornada de los encuentros como locales de ambos equipos, estableciendo un tránsito de aficionados entre El Alcoraz y el Palacio de los Deportes de Huesca.