NOTICIAS

Apisa renueva como patrocinador oficial de la SD Huesca

La SD Huesca y Apisa han renovado el acuerdo de patrocinio para la presente temporada. De esta forma, la empresa oscense sigue mostrando su apoyo al club azulgrana.

03/10/2017 11:49

La SD Huesca y Apisa (Ayerbe Plantas Industriales de Secado S.L) han firmado un acuerdo mediante el cual la empresa oscense renueva su condición de patrocinador oficial del club para la presente temporada 2017/2018.

El acuerdo se ha formalizado hoy, en la sede de Apisa, en Yéqueda, por parte de los directores de la misma, Rafael y Juan José Ayerbe, y del Presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa.

Gracias a esta vinculación, el primer equipo porta el logo de Apisa en la trasera de la camiseta de todas las indumentarias oficiales, justo debajo del número del jugador, llevando la imagen de la empresa altoaragonesa por los estadios de todo el país.

Los responsables de ambas entidades han mostrado su satisfacción por mantener una relación que nació hace tres años y que ha unido a dos empresas altoaragonesas “con gran trayectoria”.

Ayerbe Plantas Industriales de Secado S.L. es una empresa fundada en 1967 y dedicada, principalmente, a la fabricación e instalación de plantas completas de secado agroindustrial.

Además, la empresa comercializa e instala plantas de extracción de aceite de semillas oleaginosas (soja, colza y girasol) que fabrica la empresa FARMET de la República Checa y pequeñas fábricas de piensos con dosificación automática en continuo.

En la actualidad, además de la actividad de fabricación de equipos de secado de forrajes y grano, cada vez toma más importancia el mercado de valorización de residuos agrícolas o industriales y la transformación de productos agrícolas en biocombustibles.