Skip to main content
ES
Actualidad

Anquela: “Un mal partido no puede empañar una trayectoria”

Sin apenas tiempo entre un partido y otro, la SD Huesca está preparando intensamente el encuentro del domingo ante la Ponferradina. El técnico azulgrana, Juan Antonio Anquela, ofrecía este viernes la rueda de prensa previa.

Sin apenas tiempo entre un partido y otro, la SD Huesca está preparando intensamente el encuentro del domingo ante la Ponferradina. El técnico azulgrana, Juan Antonio Anquela, ofrecía este viernes la rueda de prensa previa. El míster quiere pasar página e ir a Ponferrada a por todas y es que se juegan tres puntos muy importantes para ambos equipos.

Anquela asegura que el partido se afronta de la misma manera que si se hubiera ganado al Mallorca, “la trascendencia es la misma y es la de conseguir los tres puntos”, asegura. Enfrente, dice, van a tener un rival peligroso, “es un equipo serio, ordenado y que sabe lo que quiere” y nosotros, añade, “si no salimos a competir, no vamos a ganar y si regalamos, el rival lo aprovechará”.

El técnico tiene claro que en Segunda todos los equipos tienen argumentos para ganar a cualquier rival, independientemente del puesto que ocupen en la clasificación. Y en esa idea, incluye a sus jugadores. “Nosotros vamos a todos los campos a ganar y el equipo ha dado el nivel, tenemos que seguir en esa línea”, afirma, algo obligado lejos del Alcoraz ya que en casa no se están obteniendo los puntos deseados.

No obstante, el jienense sigue teniendo confianza plena en su equipo y es que afirma: “un mal partido no puede empañar una trayectoria”. La plantilla, añade, está preparada para competir y afrontar los importantes partidos que tiene por delante y que les enfrenta a rivales directos en las próximas jornadas.