Skip to main content
ES
Actualidad

Anquela: “Un error marcará el partido del sábado”

La SD Huesca recibe a un Real Oviedo bien situado en la clasificación, aunque eso es algo en lo que el entrenador prefiere no fijarse y es que, la poca distancia entre equipos, hace que un solo partido pueda cambiarlo todo.

El sábado, la SD Huesca recibe a uno de los pesos pesados de la categoría, el Real Oviedo. Un equipo bien situado en la clasificación, aunque eso es algo en lo que el entrenador azulgrana prefiere no fijarse y es que, la poca distancia entre equipos, hace que un solo partido pueda cambiarlo todo. Sí tiene claro que el Oviedo es un grupo fuerte y regular, “está recibiendo pocos goles y es muy ordenado”. “Un error marcará el partido y, el que lo cometa, perderá”. Así lo aseguraba en la rueda de prensa previa a la jornada 14 de la competición, que se celebraba este jueves.

Por eso, afirma, “para ganar el sábado tenemos que defender muy bien porque si nos ponemos a remolque lo vamos a tener muy difícil”.

Los azulgranas están cosechando buenos registros en casa y esperan seguir en esa línea el sábado. En este sentido, Anquela agradecía el apoyo de los aficionados. “La afición nos está apoyando mucho, nos ha dado alas porque nos ha ayudado en los momentos más difíciles y eso es muy importante”.“Es evidente que estamos consiguiendo mejores resultados en casa que fuera pero el equipo compite y juega bien en los dos sitios”, aseguraba el técnico.

Preguntado por lo que le hace estar más y menos satisfecho de su equipo, el entrenador azulgrana afirmaba que se queda con la predisposición y entrega de sus jugadores. Aunque le gustaría “hacer más goles y recibir menos”, reconoce que “ese equilibrio es difícil de encontrar”. Sí les pide competir con la máxima intensidad todos los minutos para no tener esas “lagunas” que pueden costar un partido en unos segundos.