Skip to main content
ES
Actualidad

Anquela: "Si jugamos relajados no podremos ni empatar"

La palabra intensidad es la que más repite Juan Antonio Anquela y la que intenta que sus jugadores tengan grabada en el trabajo de cada día.

La palabra intensidad es la que más repite Juan Antonio Anquela tanto en ruedas de prensa como en sus entrenamientos. Es lo que les pide a sus jugadores y lo que está haciendo que el equipo haya interiorizado ese espíritu de pelear hasta el último segundo. Este viernes ofrecía la rueda de prensa previa a la jornada 18 que se juega este sábado a las 18:00 horas en el estadio oscense.

Este sábado visita El Alcoraz el UCAM Murcia, un recién ascendido que llega necesitado de puntos. Un rival que no pasa por su mejor momento pero el míster tiene claro que no por ello va a ser un partido fácil. “El UCAM es un señor equipo que ha ganado en campos muy complicados”. Por eso, Anquela mantiene los pies en el suelo y pide a sus jugadores que hagan lo mismo. “A mí los números no me dicen nada. Si jugamos relajados no podremos ni empatar. Esta es la realidad de Segunda División”.

El entrenador azulgrana sigue pidiendo la misma entrega y esfuerzo cada día. “Un partido lo puede complicar todo porque la distancia entre puestos es mínima. Debemos tener claro que tenemos que pelear y trabajar al máximo ante cualquier rival”.

El míster solo espera que su equipo trabaje duro y que el sábado tenga la fortuna necesaria para poder concretarlo. En Segunda no se puede bajar la guardia y ese es el mensaje que intenta calar en sus futbolistas.