Skip to main content
ES
Actualidad

Anquela: "No miro más allá del Almería"

La SD Huesca viaja este sábado a Almería con el objetivo de seguir la buena dinámica a domicilio, la de llevar siete partidos puntuando lejos de El Alcoraz. Enfrente, un equipo de la zona baja con la necesidad de sumar puntos.

La SD Huesca viaja este sábado a Almería con el objetivo de seguir la buena dinámica a domicilio, la de llevar siete partidos puntuando lejos de El Alcoraz. Enfrente un equipo de la zona baja que saldrá a por todas, con la necesidad de sumar puntos, y ante su afición. Anquela, fiel a su mensaje, sabe que, en esta categoría, no hay partido sencillo y es que asegura que LaLiga 1|2|3 “es la competición más difícil del mundo. Enfrentas al primero con el último y no sabes quién va a ganar”. Este viernes ofrecía la rueda de prensa previa a la jornada 29, que disputan este domingo en el estadio Juegos del Mediterráneo.

“La clasificación no hace justicia, no revela la calidad de los rivales. En juego, estamos todos al mismo nivel”, afirmaba. “No podemos engañarnos por la situación en la tabla, el Almería es un equipo hecho para ascender, está pasando una mala racha porque la Segunda División es así y da igual cómo te llames”, aseguraba Anquela.

Por eso no quiere aventurarse ni fijarse objetivos a largo plazo. “No miro más allá del partido de Almería”.

El técnico azulgrana se muestra satisfecho con el trabajo del equipo y reconoce que no es fácil hacer las alineaciones, ya que todos están demostrando un gran compromiso y esfuerzo. “Aquí somos todos importantes. Hemos conseguido ser un equipo, con todo lo que conlleva esa palabra, y eso, no siempre es fácil”.

El entrenador de la SD Huesca aprovechaba la rueda de prensa para tener unas palabras de recuerdo para Armando Borraz, ex presidente y persona muy ligada al club. “Era una gran persona. Siempre amable, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar, lo digo desde el corazón. Siempre se van los mejores”.