Skip to main content
ES
Actualidad

Anquela: “La igualdad de la categoría no permite relajación”

El equipo afronta este viernes en Soria el primer partido del año y viaja con el objetivo de ofrecer a la afición una victoria como regalo de Reyes.

El equipo afronta este viernes en Soria el primer partido del año y viaja con el objetivo de ofrecer a la afición una victoria como regalo de Reyes. Enfrente un equipo que, como todos en la categoría, no lo va a poner fácil y que se muestra especialmente fuerte en casa. Anquela tiene claro que la igualdad de la competición “no permite un relajo”.

Del Numancia dice que “es un buen equipo, con futbolistas fuertes y que tiene muchos argumentos”. No obstante, los azulgranas van con ganas de “dar un paso importante” consiguiendo un buen resultado.

Anquela tiene claro que cada partido es diferente y que, en fútbol, de la cara a la cruz, basta un minuto. Por eso sigue imprimiendo en sus jugadores el mensaje de no relajarse ni un segundo y les pide que no pierdan la identidad. El objetivo sigue siendo sumar cuanto antes los puntos necesarios porque sabe que un solo tropiezo te pone en una posición complicada.

Este primer partido llega ya con cambios en el vestuario con la salida de Valentín y la llegada de Sastre. Respecto al mercado de invierno, el míster asegura estar muy satisfecho con la actual plantilla. “Si se puede mejorar algo mejor, pero prefiero tener un equipo implicado que una plantilla muy amplia”. Anquela siempre se ha mostrado partidario de tener a todos los jugadores “enchufados” y para eso tienen que jugar y sentirse parte importante, asegura.