Skip to main content
ES
Actualidad

Anquela: “El Valladolid es un serio candidato al ascenso”

Juan Antonio Anquela, que tendrá que ver el partido desde la grada por sanción, ofrecía este viernes la rueda de prensa previa al partido frente al Real Valladolid.

La SD Huesca tiene este fin de semana una cita difícil en el campo del Valladolid. Juan Antonio Anquela, que tendrá que ver el partido desde la grada por sanción, ofrecía este viernes la rueda de prensa previa a la jornada 28 de la Liga Adelante. Reconoce que va a ser un partido muy difícil ante un rival de primera, pero también, que su equipo ha demostrado estar preparado para enfrentarse a cualquiera.

Del Valladolid, Anquela dice que es un “muy buen equipo, que se ha reforzado de maravilla”. Para el técnico azulgrana, “es un serio candidato al ascenso”, con “muy buenos futbolistas y muy rápidos, sobre todo, arriba”. Ante este encuentro, a sus jugadores les pide “tranquilidad y saber leer el partido”.

Al José Zorrilla van dispuestos a ganar y a pelear el balón desde el primer minuto. “Como vamos a cualquier campo”, añade el míster, “independientemente de la categoría del rival”. “Vamos a intentar jugar bien, a tener el balón y a crear ocasiones”. “Nuestras armas son válidas para plantar cara a cualquier equipo”, afirmaba.

Anquela sigue alabando el trabajo del equipo del que dice que “está dando el nivel” aunque no se hayan conseguido todos los puntos deseados. No obstante, aboga por no perder la confianza y seguir trabajando como hasta ahora. Consciente de que se va a sufrir hasta el final, también confía en que el objetivo se logrará.