Skip to main content
ES
Primer equipo

Álvaro Fernández, citado con España a la Euro sub-21

El riojano acudirá con la selección española sub-21 a la fase final del Europeo y Denis Vavro ha sido seleccionado en la prelista para la UEFA Euro 2020

Álvaro Fernández acudirá con la selección española para la disputa de la fase eliminatoria del Europeo sub-21 de Hungría-Eslovenia. El seleccionador Luis De la Fuente ha dado a conocer la lista definitiva de los 23 integrantes, con la presencia del guardamete riojano de la Sociedad Deportiva Huesca. El objetivo será revalidar el título, y para ello España se medirá en cuartos de final a Croacia el 31 de mayo. La final, el 6 de junio. Álvaro Fernández ya disputó en marzo la primera fase del Europeo, donde fue titular en los tres encuentros y portó el brazalete de capitán en el último.

Por su parte, Denis Vavro ha sido incluido en la prelista de la selección de Eslovaquia para la disputa este verano de la UEFA Euro 2020, que se jugará en distintas sedes de toda Europa. Stefan Tarkovic, seleccionador eslovaco, ha citado a 51 futbolistas entre los que se encuentra el defensa del cuadro azulgrana.

¡Enhorabuena a ambos!