Skip to main content
ES
Actualidad

Álex Gallar: “Vamos a ir a ganar a todos los campos”

El joven catalán sabe que la confianza en el equipo es clave para afrontar la recta final de la competición y declaraba que el equipo va a luchar hasta el final. “Intentaremos traernos los tres puntos”

Después del día de descanso, los azulgranas tienen unos días para preparar el partido contra el Club Deportivo Tenerife. La victoria pasada frente al filial barcelonés sirvió para recuperar sensaciones y para que los aragoneses cogieran con mucha más fuerza las siete finales que quedan. “Nos marcamos como primer objetivo ascender directamente. A partir de los resultados hemos ido, no cambiando el objetivo, pero sí marcándonos pequeños pasos. De los siete partidos que quedan podemos ganarlos todos, empezando por Tenerife que es un partido muy importante”, decía Álex Gallar en rueda de prensa.

La plantilla espera con muchas ganas el partido que se disputará en las islas Canarias y más aún después de conseguir volver a la senda de la victoria: “Tenemos muchas ganas de que llegue el siguiente partido". "Se dió una situación complicada y ahora creemos que podemos ganar a cualquiera como lo creíamos antes. Llegamos con buena confianza después del partido del lunes”, explicaba el jugador.

Solamente dos puntos son los que separan a los oscenses de los puestos de ascenso directo, un objetivo que está muy marcado en el vestuario y que primero pasa por conseguir los tres puntos el sábado. Así lo explicaba el número once: “Vamos a intentar primero ganar nosotros que eso es lo básico porque al final quieras o no vas a mirar los resultados. Nosotros vamos a ir a ganar porque a partir de nuestros tres puntos el equipo crecerá y si no es esta semana, en algún partido tendrán que pinchar”. A lo que añadía: “llevar sesenta y dos puntos es un aliciente que nos hace ir a ganar todos los partidos. Hemos ido a grandes campos a jugar contra grandes equipos y hemos merecido ganar. ¿Por qué no lo vamos a intentar en Tenerife?”.

El catalán también quiso dejar claro cuál debe ser el camino a seguir y que, principalmente, hay que aprender de los errores: “Sabemos que hemos hecho muchas cosas mal contra el Barcelona B pero también sabemos que hemos hecho muchas cosas bien. A partir de ahí hay que unificar un poco el criterio y seguir, crecer y crecer porque, aunque queden siete partidos, a partir de cada victoria o de cada pasito que da el equipo se encontrará mejor”, explicaba. Los azulgranas quieren empezar una nueva racha de victorias en los siete últimos partidos que quedan y es que “vamos a ir a ganar en todos los campos”.