Skip to main content
ES
Actualidad

Álex Gallar: “Espero que sea una gran temporada"

El joven catalán espera que el equipo se supere tanto en lo colectivo como en lo individual y no duda en ningún momento de que lo que le queda al club por delante es algo “muy especial”.

La Sociedad Deportiva Huesca ya está asentada en Benasque. Con doble sesión de entrenamientos todos los días, los azulgranas se están preparando al máximo para el inicio de la pretemporada. Así lo ha explicado Álex Gallar, el protagonista este martes en sala de prensa: “Estamos trabajando más la parte física. Hemos empezado muy pronto y eso nos va a dar para llegar a un inicio de liga en unas condiciones que quizá otros equipos no vayan a llegar”.

El número once también quiso destacar y agradecer la exigencia que tiene el nuevo cuerpo técnico en cada sesión grupal: “La exigencia este año es mayor. Trabajan con mucho respeto hacia nosotros y no se dejan ningún detalle. Ha subido un punto más esa exigencia y es algo que nos beneficia a nosotros”.

Gallar es un jugador que confía mucho en sí mismo pero también admite que cada día intenta superarse en todos los aspectos porque siempre hay algo en lo que mejorar: “Me gustaría superarme en todo e intenta ganarme un puesto igual que el año pasado. Estoy capacitado para jugar muchísimos partidos en Primera División y responder a un alto nivel. Creo en mí, en mi trabajo, tengo mucha fe en lo que hago cada día porque me preparo al cien por cien en los entrenos e intento competir en todos los partidos”.

El catalán ha demostrado que sabe adaptarse a la categoría en la que juega, ya lo hizo en Segunda B, en Segunda División y ahora lo hará en Primera. Con mucha ilusión y trabajo, espera que el equipo haga una temporada más de ensueño y disfrute de lo que están viviendo: “Espero que sea una gran temporada en lo colectivo y en lo individual. He coincidido con un equipo que tenía una base muy buena para lograr ese objetivo y aunque no era algo que a corto plazo tuviera en mi cabeza que pudiera suceder, se logró. Ojalá este año sea una gran temporada en lo colectivo y, en lo individual,espero mejorar un poco más respecto al año pasado”.

Un aspecto a tener en cuenta para la nueva temporada es El Alcoraz, un estadio único que el azulgrana espera pisar cuanto antes. “Donde más ilusión me hace jugar es en casa. El jugar allí va a ser precioso. Este año con más localidades y con una afición totalmente volcada desde el minuto cero del primer partido va a ser muy especial. Sabemos lo que nos espera y competiremos como todos los equipos recién ascendidos han hecho. Haremos un gran papel en Primera División”, explicaba.