Skip to main content
ES
Actualidad

Akapo: “La clave es que todos vamos a una"

La plantilla volvía este martes al trabajo para empezar a preparar la visita del Cádiz, este sábado, en El Alcoraz.

El equipo volvía hoy al trabajo tras disfrutar de unos días de descanso después de la maratoniana semana con tres partidos. La plantilla se ejercitaba en el campo del IFPE Montearagón para empezar a preparar la visita del Cádiz, este sábado, en El Alcoraz.

Al finalizar, Carlos Akapo atendía a los medios de comunicación. El lateral reconoce el buen momento del equipo y cree que se han hecho un grupo “fuerte y difícil de batir”. Para él, la clave debe ser consolidar el estadio oscense como fortín. “Nuestro fuerte tiene que ser ganar en casa. Si aquí no dejamos escapar puntos y fuera vamos sumando lograremos el objetivo de los 50 puntos lo antes posible”.

El Huesca intentará mantener la buena racha este fin de semana frente al Cádiz, “un equipo puntero, fuerte, hecho para entrar en los puestos de arriba”, decía Akapo. “En Segunda no hay rival fácil, nosotros vamos a intentar mantener la buena dinámica y sacar los tres puntos”.

“La liga está en un puño. Los partidos se deciden en detalles y es difícil vaticinar quién estará arriba y quién abajo. Creo que, si mantenemos la misma línea trabajando, entrenando y compitiendo, alcanzaremos el objetivo y, a partir de ahí, si se puede soñar, soñaremos”, afirmaba.

Para Akapo, la clave de este Huesca es que “todos vamos a una”. “Somos un grupo muy humano y, al final, eso es lo principal. Es la esencia también del club que, aparte de traer buenos futbolistas, como persona seas un diez. Todos somos importantes, somos un equipo y estamos para ayudar. Si seguimos así haremos un buen año”, concluía.