Skip to main content
ES
Actualidad

Aguilera recibe el trofeo “Fenómeno”

Juan Aguilera ha recibido el Trofeo Fenómeno como Mejor Jugador de la pasada temporada por parte de la Peña Fenómenos Oscenses.

La sede de la peña, el Bar Loreto, se quedó pequeña para la entrega del décimo trofeo "Fenómeno del año" con el que la afición azulgrana distinguió al jugador del Huesca. En el mismo acto, la peña entregó también una placa de reconocimiento a Fernando Pascual, comisario provincial, por la labor que desempeña en cada jornada la Policía Nacional.

El presidente de la peña, Fernando Lobera, empezaba agradeciendo “a la plantilla y al club el hacernos soñar la campaña pasada”. “Una ciudad y una provincia volcada con vuestra hazaña y, este año, también vamos por el buen camino, jugando al futbol y disfrutando”, afirmaba entre aplausos.

El trofeo de esa gran temporada ha recaído en el 5 azulgrana, Aguilera, “un hombre que siempre que juega nos da un doctorado”, decía Lobera. “Por su posición técnica, su visión de juego, su recuperación de balones y, sobre todo, porque transmite una seguridad inusual en el terreno del juego, recibe este merecido reconocimiento”, decía haciéndole entrega del mismo.

El futbolista aseguró sentirse muy agradecido por el reconocimiento pero, sobre todo, por el cariño que siempre le demuestra la afición. “Cualquiera de los jugadores del año pasado merecía este premio, hicimos una temporada fantástica que intentaremos repetir este año. Sabemos que es muy complicado pero creo que estamos capacitados”, decía.

Aguilera estuvo arropado por varios compañeros de plantilla y trabajadores del club, encabezados por su presidente, Agustín Lasaosa, quien también intervino para dar la enhorabuena a los premiados y agradecer la labor de la peña Fenómenos y el respeto y el cariño del resto de peñas que apoyan al club. Lanzó un mensaje de "ilusión y tranquilidad" porque "no hay que volverse locos".

Junto al premio, al futbolista se le entregó también un jamón, gentileza de Miguel Escuer, mientras que él regaló su camiseta dedicada para  la peña.

Tras el acto, todos los invitados pudieron disfrutar de unos aperitivos ofrecidos por la Peña. El bar estaba repleto de aficionados que conversaron con los futbolistas y se hicieron numerosas fotografías.