Skip to main content
ES
Actualidad

Aguilera: "No queremos un empate, vamos a por los tres puntos"

El jugador madrileño asegura que el equipo “sale reforzado” del encuentro en Pucela y que vencer en el partido del sábado frente al Rayo Vallecano “sería algo importante”.

La gran actuación de la plantilla en la segunda parte del partido frente al Real Valladolid es una de las líneas a seguir por el equipo. Juan Aguilera aprovechó la rueda de prensa para transmitir su punto de vista: “En la primera parte no estuvimos bien pero en la segunda parte, con uno menos, el equipo fue superior e incluso pudo ganar el partido”. De todo se puede llegar a aprender algo y el número 5 no duda en que el equipo es capaz de hacerlo: “Salimos reforzados de la derrota. Pudimos dar la vuelta al partido con diez jugadores. Con once, en teoría, sería más fácil”.

Los de Rubi ya están preparando el encuentro del sábado frente al Rayo Vallecano, una oportunidad que el equipo oscense quiere aprovechar para dar un golpe sobre la mesa: “Durante toda la temporada no hemos tenido ningún bajón. El equipo ha perdido algún partido pero al siguiente ha vuelto a dar la cara. Tenemos que ir a traernos la victoria como intentamos en todos los partidos. Sabemos que puntuar allí sería algo importante”. Además, el centrocampista se atrevió a analizar un aspecto importante del equipo madrileño: “Tienen un equipazo, tienen a gente arriba que están marcando mucho las diferencias”.

La SD Huesca no estará sola en Vallecas. Muchos aficionados y seguidores del equipo se van a desplazar a la capital española para presenciar el encuentro, para apoyar a los azulgranas y para que los jugadores se sientan como si jugaran en casa. Aguilera quiso explicar que, ante todo, la ambición del equipo sigue intacta y que “intentaremos dar una alegría a la afición”.