Skip to main content
ES
Actualidad

Aguilera: “El Rayo tiene los mejores jugadores de la categoría”

El equipo azulgrana sigue preparando el partido del domingo en Vallecas. “El Rayo va a salir con el cuchillo entre los dientes porque necesitan sumar puntos”, aseguraba Aguilera.

El equipo azulgrana sigue preparando el partido del domingo en Vallecas. Un encuentro complicado que llega en un buen momento para los oscenses pero también “peligroso”, como reconocía Aguilera, ya que “el Rayo va a salir con el cuchillo entre los dientes porque necesitan sumar puntos”

Para el centrocampista, el conjunto madrileño “tiene los mejores jugadores de la liga, ahora no están fuertes pero la salida a Vallecas va a ser muy complicada”.

“Cuando bajas de Primera cuesta adaptarse pero seguro que, a partir de ahora, van a ir mejor y empezarán a subir puestos”, añadía. Los de Baraja irán a por todas para sacar puntos así que los oscenses tienen claro que van a tener que salir al máximo desde el primer minuto. Además, el objetivo es mejorar los registros fuera de casa.

El Huesca está cuajando una buena temporada y, lejos de resentirse con las lesiones de algunos jugadores, está demostrando la calidad de toda la plantilla. Uno de los que se ha perdido los últimos encuentros por este motivo es Juan Aguilera quien reconoce tener ganas de volver a jugar pero también que no va a forzar hasta que no se encuentre al cien por cien. “Cuando el equipo está en tan buena dinámica, a todos nos gusta jugar pero lo importante es el conjunto y que todos los que están saliendo lo hacen muy bien”.

Preguntado por el sentimiento de “euforia” que puede tener la afición, Aguilera aseguraba: “es normal que la gente esté contenta y se muestre ambiciosa pero la categoría está muy apretada, tenemos que seguir trabajando para sumar los 50 puntos cuanto antes y poder estar más tranquilos”.