Skip to main content
ES
Actualidad

Aguilera: “El equipo está con más confianza y más seguro”

Con tres partidos para terminar la primera vuelta, el equipo se encuentra en un gran momento y viaja a Galicia con el objetivo de sumar tres puntos que les permitan coger ventaja en la clasificación.

El equipo comenzaba este martes la semana de trabajo para preparar el partido del sábado ante el Lugo, último encuentro de liga antes del parón navideño. Con tres partidos para completar la primera vuelta, el equipo se encuentra en un gran momento y viaja a Galicia con el objetivo de sumar tres puntos que les permitan coger ventaja en la clasificación.

Está claro que en El Alcoraz se están cosechando importantes resultados y ahora el propósito es mejorar los registros a domicilio, así lo aseguraba Juan Aguilera tras finalizar el entrenamiento. “En casa es donde estamos sumando más puntos, fuera cuesta más pero, si seguimos con esta dinámica, no deberíamos tener problemas”.

Los de Anquela, además de los resultados, están teniendo más posesión y desplegando mejor fútbol. Aguilera cree que eso es resultado de que el equipo “esté ahora con más confianza y más seguro”.

Respecto al partido de Lugo, para el centrocampista la clave es “defender bien”. “El Lugo es un buen bloque, un equipo fuerte que hace goles con facilidad”. Por eso, añadía, “tenemos que saber defender y aprovechar nuestras ocasiones”. Cree que es un “partido importante para sacar distancia antes de las vacaciones”.

De todas formas, todavía queda mucha temporada y los futbolistas tienen claro que el objetivo es sumar 50 puntos cuanto antes.