Skip to main content
ES
Primer equipo

Vilarrasa: "Todos tenemos que dar un poco más"

"La primera responsabilidad es nuestra. Tenemos que dar razones a la afición para que nos apoye y hacer que este domingo, todos a una, podamos sacar los puntos frente al Elche”, decía el catalán

Pasados unos días tras el encuentro en Eibar y la llegada del nuevo míster, el vestuario valora de manera positiva el punto de Ipurua. “El partido que hicimos nos refuerza, fuimos un equipo muy junto y estuvimos cómodos con las primeras ideas del míster. Es un buen punto de partida para empezar a crecer como equipo y sumar de tres este fin de semana, decía Vilarrasa en nombre de los azulgranas.  

Conscientes de la situación de la tabla y de la necesidad de empezar a sumar de tres, el catalán apela a la importancia de recuperar la fortaleza de El Alcoraz. Necesitamos que el Alcoraz sea un fortín como fue el año pasado, y tenemos equipo y afición para hacerlo. Sería muy importante lograr una victoria este domingo en casa, además teniendo en cuenta que tenemos dos seguidos en nuestro estadio”.

Y en este sentido, hacía un llamamiento a la afición. “Tenemos muchas ganas de recuperar la comunión entre jugadores y afición. Gracias a eso la temporada pasada se sacaron muchos partidos adelante. La gente te ayuda mucho a nivel de cabeza y confianza para jugar, aunque es cierto que también nosotros tenemos que dar a la gente. La primera responsabilidad es nuestra, dar razones a la afición para que nos apoye y hacer que este domingo, todos a una, podamos sacar los puntos frente al Elche, decía.

Para eso, Vilarrasa sabe que todos tienen que dar un paso adelante. “Tenemos que acabar de coger confianza y las ideas del míster, nos falta un punto más con balón, coger personalidad y confianza para atrevernos un poco más. El otro día ya se vio, tanto en transiciones como a nivel posicional, que el equipo fue capaz de jugar un poco más. Estamos concienciados de que todos podemos dar un poco más y aprovechar el buen grupo que tenemos”.

Y terminaba con un mensaje de optimismo, “somos conscientes de que la situación es delicada, a nadie le gusta estar ahí abajo, pero hay tiempo para todo y tenemos equipo para todo.