El último partido a domicilio acaba con felicidad azulgrana, la SD Huesca logró romper con la mala dinámica lejos de El Alcoraz contra el CD Lugo: "Las victorias siempre se valoran bien. Nos estaba costando ganar fuera de casa, y ya con el objetivo conseguido, queríamos demostrarnos que queríamos ganar fuera otra vez y que hacemos las cosas mejor que a principio de liga", comentó José María Angresola 'Mossa', segundo entrenador del equipo oscense.
"Hemos intentado circular el balón desde atrás, con más iniciativa. Nos estaba faltando ser más violentos, tener más mordiente. En el descanso, se ha tratado que el equipo encarara más la portería, y o han hecho muy bien, porque hemos salido en la segunda parte con otra intención. Los jugadores han ejecutado el mensaje a la perfección", trasladó Mossa sobre la mejoría del equipo en la reanudación. Por otro lado, el técnico ha querido destacar uno de los aspectos más positivos de la plantilla: "Si algo tiene de bueno la identidad de este equipo es que siempre estamos unidos. No hemos perdido dos partidos seguidos en toda la temporada. Representamos un escudo y una afición, aunque el objetivo más importante ya esté cumplido tenemos que defender la camiseta con la máxima profesionalidad".
"Hoy se ha ganado bien, haciendo un partido serio y saliéndonos las cosas que habiamos preparado. Tiene que servir para creer más en lo que se hace, en el día a día y para la evolución que queremos que tenga el equipo. A partir de aquí tenemos que seguir creciendo", añadió Mossa. Por último, el valenciano ha destacado que se siente muy satisfecho en el club: "El balance del año es muy positivo, ha sido una experiencia brutal. Estoy agradecido por la oportunidad que se me ha dado de estar aquí. Acabo de empezar, estoy aprendiendo mucho y disfrutando también porque me permite estar cerca de lo que me gusta. Estoy en un sitio en el que la gente con la que trabajamos en el día a día nos lo pone todo muy fácil".

