Skip to main content
ES
Primer equipo

Loureiro: "Que las cosas salgan bien refuerza el trabajo de todos"

El defensa azulgrana habló de la buena racha del equipo y la importancia del partido del viernes ante el FC Andorra.

Miguel Loureiro comparecía este martes en la sala de prensa de la Base Aragonesa de Fútbol para valorar el momento que vive el equipo. El jugador se ha mostrado muy contento por la buena evolución de los azulgranas, aunque recuerda que todavía no pueden estar tranquilos y que queda mucho trabajo por delante. “Los últimos resultados nos refuerzan mucho. Estamos con ganas de seguir en esta línea y seguir sumando puntos” decía el gallego.

El verse fuera del descenso también supone una motivación extra para los de Hidalgo, que llegan a este tramo de la competición con la confianza reforzada. “Para nosotros es una satisfacción, pero sabemos que no podemos relajarnos. Cuando trabajas duro, haces las cosas bien y los resultados empiezan a salir, sales reforzado. En cierta medida se nota en la alegría del grupo y la manera de afrontar los partidos. La confianza va subiendo y tenemos que aprovechar eso para hacernos fuertes y que desde fuera nos vean como un equipo peligroso”, afirmaba el futbolista.

Parte de esa buena dinámica se debe al gran trabajo defensivo del equipo, que le ha llevado a encadenar cinco partidos sin encajar goles. “Es algo de todo el equipo. El trabajo defensivo está siendo muy bueno, desde los delanteros hasta Álvaro, que está a un nivel muy alto. En esta categoría eso es algo fundamental, somos un equipo muy ordenado. Es algo muy positivo que nos va a ayudar mucho de cara al final de la temporada”, aseguraba.

La siguiente cita en la que tratarán de mantener esos números será este viernes en El Alcoraz, ante un Andorra que no lo pondrá fácil. Es un partido importantísimo para nosotros. Ojalá podamos sacar los tres puntos para poder coger un poco más de distancia con la zona de abajo. Va a ser un partido muy diferente al de la semana pasada. Ellos tienen mucho el balón y sabemos que va a haber momentos donde tendremos que sufrir. Ellos vienen de ganar y seguramente quieran aprovechar esas buenas sensaciones”.

En lo personal, asegura estar muy contento, sobre todo, “por ver cómo crece el equipo y que nos están saliendo las cosas. Estoy contento por poder aportar y ayudar donde haga falta. Me encuentro muy bien ahora mismo y estoy muy agradecido al míster y los compañeros por la confianza que me dan”.