Skip to main content
ES
SD Huesca B

La SD Huesca B quiere ir a más ante un gran rival

El equipo volverá con una inercia muy positiva a la Base Aragonesa para hacer frente a un fuerte Atlético Monzón

Séptima jornada de la Tercera RFEF en el grupo XVII, por delante, un partido altoaragonés de máximo nivel: SD Huesca B - Atlético Monzón. El filial azulgrana llega al duelo con el objetivo de retomar su buen juego y dominio en casa, tras ganar en una complicada visita al CF Calamocha; por otro lado, los rojiblancos irán a la cita con la victoria entre ceja y ceja, para dar continuidad a los tres puntos cosechados en Fuentes e ir avanzando posiciones en la tabla. Sin duda, un pulso de máxima igualdad que será vistoso para el aficionado que se acerque a la Base Aragonesa de Fútbol el domingo por la mañana. 

Totalmente recuperado, así llega el filial de la SD Huesca al próximo reto. Los de Sebas Martínez vienen de revivir su mejor fútbol la pasada jornada en Jumaya, tras un enfrentamiento muy disputado que se resolvió con un tanto de Jaime Escario, encadenando su tercer partido consecutivo anotando (0-1). El marcador fue ajustado, pero se hizo con un estilo reconocible, y sobre todo, con confianza para resolver ataques rivales en el área oscense.

El domingo tocará otro de los oponentes con mayor trayectoria en la división, un Atlético Monzón que está remontando el vuelo y que vendrá en un buen momento. Los montisonenses vienen a la BAF después de sumar los tres puntos por primera vez y romper la sequía de victorias. Pues desde el comienzo del curso, solo habían sumado en sus empates contra el CD Cariñena (1-1), CF Illueca (0-0) y CD Utrillas (0-0), perdiendo contra el CD Cuarte y SD Ejea, ambos por la mínima. Los azulgranas tendrán que ser capaces de frenar esas últimas sensaciones positivas logradas por el rival en el 0-2 ante el Fuentes y seguir codeándose entre los mejores de la Tercera RFEF.