Skip to main content
ES
SD Huesca B

La SD Huesca B perdona y suma un punto en Fuentes

El filial azulgrana llegó a ponerse por delante con los goles de Guerrero y Nacho García, pero el conjunto local reaccionó y puso el empate en San Miguel (2-2)

Se resistieron los tres puntos a la SD Huesca B en su partido en Fuentes de Ebro. Los azulgranas firmaron uno de los mejores inicios de la campaña, consiguiendo una superioridad en el marcador que pudo ser de muchísimo más y que acabaron perdiéndola por errores en las dos áreas. El partido, aún siendo en un escenario difícil, empezó de la mejor manera posible. Nada más empezar, el filial consiguió ponerse por delante con un gol de Fernando Guerrero (0-1). Viéndose por encima, el equipo se animó y fue a por más, cumplidos los 20' el Huesca vio como una secuencia ofensiva acabó finalizada en el larguero. La única nota negativa fue el cambio obligado de Cissé, por el que entró Marc Torra. Pese a resistirse, el segundo acabó entrando pocos minutos después a través de Nacho García tras rematar de forma impecable un córner (0-2). El encuentro solo tenía un color, y la brecha pudo ser más amplia, pues a la media hora de encuentro los oscenses perdonaron el 0-3 en una acción que era de empujar el esférico. Justo después, el equipo lo acabó pagando y en una transición el Fuentes recortó distancias (1-2), beneficiándose de un resbalón y en una acción que puede ser totalmente evitable. A los dos minutos, los locales volvieron a colocar las tablas con un balón a la espalda de la defensa y un remate de cabeza (2-2). 

Tras la reacción del adversario, Sebas Martínez trató de dar con la tecla para cambiar cosas sobre el verde, tras el descanso dio entrada a David Val por Alin, y en el ecuador de la segunda mitad también entraron Escario y Nabil en lugar de David García y Guerrero pero no se consiguió hacer el tercero. Cerrándose un duelo dónde el Huesca B hizo una primera media hora de las mejores de la temporada, pero que no fue suficiente como para volver a la senda de los tres puntos. El equipo generó muchas situaciones de gol en su mejor momento del partido y volvió a ser víctima de sus errores atrás.