Skip to main content
ES
Primer equipo

Elady: "Con el trabajo que está haciendo el equipo, los resultados llegarán"

El delantero recalcó la importancia de "ir a ganar" el próximo lunes a Anduva y se muestra positivo y con confianza en el trabajo del equipo

Elady Zorrilla analizaba este jueves la situación del equipo azulgrana con el convencimiento de que las victorias llegarán gracias al gran trabajo que está haciendo el equipo. Del vestuario, extrae un diagnóstico optimista para lo que resta de temporada, y se muestra seguro de que el objetivo se va a conseguir.

En una semana larga, los oscenses se centran en Miranda, donde tratarán de hacer bueno el punto conseguido frente al Amorebieta. Un partido en el que se habían depositado “muchas esperanzas”, pero “no se pudo sacar y no queda otra que afrontar el partido de Miranda de Ebro como una de las muchas finales que hay por delante”, afirmaba Elady, para quien, decía, “se jugó bien, pero faltó estar más acertados de cara a puerta, en el último tercio, y en eso trabajamos para mejorar”.

Y se mostraba seguro de que “con el trabajo que estamos haciendo, los goles llegarán para ganar partidos”. Para ello, hay que “asumir responsabilidades todos y generar más, llevamos muchas puertas a cero desde que he llegado, así que, con un gol, te llevas tres puntos. Con poco que mejoremos, lograremos mejores resultados”.

El de Miranda espera que “va a ser un partido bastante entretenido y muy abierto. Si vas a Miranda y no estás metido desde el primer minuto, te llevas tres goles. Tiene gente muy rápida, que ataca bien los espacios. Pero también puedes ponerte por delante. Va ser un partido muy abierto”.

Elady Zorrilla llegó este invierno al conjunto azulgrana y, desde entonces, se ha hecho un hueco en el verde con el objetivo de revitalizar el ataque de los oscenses. Con el objetivo de mejorar y aportar más al equipo, reconoce que “nos está costando ver con claridad el último pase, elegir mejor cuándo llega el balón a línea de fondo; hemos de mejorar todos, yo el primero”. Pero muestra plena confianza en el trabajo del míster y en un vestuario que define como “espectacular, súper sano y con buena gente”.