Skip to main content
ES
Primer equipo

Ziganda: "Una victoria supondría un gran espaldarazo"

"Las Palmas es un equipo que juega muy bien, somete al rival, pero nosotros también tenemos nuestras virtudes y vamos con la intención de hacer un buen partido", afirma el técnico

Los azulgranas viajan este fin de semana a Las Palmas para enfrentarse a uno de los pesos pesados de la categoría. No será tarea fácil, pero una victoria sería “un pelotazo”. Así lo afirmaba Cuco Ziganda en la previa de la jornada 25. Nos enfrentamos a un equipo que juega maravillosamente bien, es el equipo que más te somete, que más posesión tiene y, además, con un punto de confianza muy alto. Ofrece un juego muy atractivo de ver y a eso hay que sumarle la solidez defensiva. De ahí sus resultados, es uno de los claros aspirantes a subir directamente” decía del rival.

Y añadía, espero un partido muy duro porque ellos te someten, te obligan a un esfuerzo defensivo muy grande y, al final, cuando llega el cansancio, se nota y aprovechan su calidad ofensiva. Desgastan al rival”.

Pero, continuaba, “también nosotros tenemos nuestras virtudes, aquí fuimos capaces de hacer un gran partido y vamos con la misma intención”.

Respecto a la situación del equipo, decía, hay que tirar para arriba, quedan muchos partidos. Es verdad que nos está costando sacar partidos, pero tampoco terminamos de perder. Tenemos que sumar puntos para llegar al objetivo principal y luego ya veremos. Hay que ganar el próximo partido”.

“En los últimos partidos pudo pasar de todo, hay mucha igualdad, nos falta ser un poco mas decisivo que el contrario, y en ese pulso que son los partidos, nos falta esa fortaleza o ese punto de mas que sí tuvimos en la primera vuelta, continuaba el técnico.

Por eso, concluía, ganar este fin de semana sería un pelotazo, tanto a nivel anímico como para romper la racha de empates, sería una manera de reafirmar nuestro trabajo. Porque trabajamos mucho, pero los resultados no acaban de acompañar. Una victoria supondría un gran espaldarazo”.