Skip to main content
ES
Actualidad

El filial de la SD Huesca Femenino estrena el año en San Jorge

También se retoma la competición para la liga Promesas, enfrentando a los dos equipos azulgranas en categoría infantil-cadete

La Navidad ya quedó atrás y poco a poco los equipos de la cantera azulgrana van volviendo a la competición. En el caso de los conjuntos femeninos, tanto el filial como los dos de categoría infantil-cadete vuelven al césped este fin de semana, sumándose al de segunda territorial, que ya lo hizo la anterior jornada.

En el caso del filial, estrena el 2023 en San Jorge este domingo a partir de las 18:15h, recibiendo al Valdefierro, en el primer encuentro de la segunda vuelta. El calendario dejó sin competir a las azulgranas en la última jornada, ya que se enfrentaban al Teruel, equipo retirado de la competición. Por ello, sumaron automáticamente los tres puntos, continuando en su pelea por el liderato de la Primera Territorial aragonesa, que comparten junto al Zaragoza CFF. En esta semana, serán las zaragozanas las que no disputarán su encuentro, al cruzarse con el Teruel. Por tanto, el equipo de Santi Pérez se ve obligado a sumar de tres para mantener su condición de colíder.

El conjunto de Segunda Territorial ya disputó el pasado fin de semana la primera jornada del año, pero lo hizo con derrota frente al El Gancho. Por ello, quiere resarcirse este sábado a partir de las 17:00h en el campo del Cosmos, donde buscarán tres puntos que las acerquen al Balsas Picarral, que con un partido más, se distancia en cinco puntos del conjunto oscense.

Las instalaciones de la ciudad deportiva José María Escriche acogerán la otra cita del fin de semana para la cantera femenina de la SD Huesca, que tendrá doble protagonismo azulgrana, dentro de la liga Promesas. Categoría que comparten los dos equipos infantil-cadete del club, y que en esta jornada se emparejan en un encuentro que tendrá lugar el sábado a partir de las 13:45h.