ES
Femenino

La SD Huesca Femenino quiere reencontrarse con el triunfo en San Jorge

Las azulgranas regresan ante su afición tras el tropiezo frente al CD Pradejón

Los últimos cinco minutos del encuentro privaron a la SD Huesca Femenino de conseguir su tercer triunfo consecutivo en el campo del CD Pradejón, que consiguió darle la vuelta al marcador en el desenlace. Por eso, las azulgranas regresan este sábado a San Jorge con la voluntad de reivindicarse y reencontrarse con la victoria. Para ello, deberán enfrentarse al filial del RCD Espanyol, a partir de las 17:30h.

“El último partido nos mostró lo que llevamos repitiendo todo el curso, que la exigencia es máxima. Llegábamos en buena racha, haciendo las cosas bien, y aunque no creo que el equipo se relajara, en los minutos finales el rival sí fue mejor, y lo pagamos. Hay mucha igualdad y eso implica que tienes que dar tu mejor versión hasta que se pita el final”, apunta Verónica Rodríguez, entrenadora de la SD Huesca, respecto a la última derrota.

Por eso, aboga por aprender de ese encuentro para el siguiente. “La tabla nos dice que es un rival directo, que está peleando por la permanencia, y sabemos que nos van a exigir mucho porque quieren recortarnos”, insiste la entrenadora, destacando además la condición de filial de su rival. “Es una cantera potente, un equipo joven, pero con calidad, que tienen la motivación extra de poder promocionar. Son siempre encuentros complicados”, añade.

Por ahora, el conjunto catalán ha sumado cuatro puntos, precisamente en las dos últimas jornadas, en los que ha logrado un empate a domicilio y una victoria, en una racha que ahora quieren cortar las azulgranas.