ES
Femenino

La SD Huesca Femenino visita al líder

Las azulgranas se miden este domingo al Real Madrid CF B en Valdebebas

Un reto mayúsculo espera a la SD Huesca Femenino este domingo. Las azulgranas visitarán a partir de las 16:00h el campo del líder: un Real Madrid que apenas se ha dejado nueve puntos en las 18 jornadas disputadas. No obstante, las de Verónica Rodríguez afrontan el partido tras lograr un valioso triunfo la pasada jornada frente al Atlético de Madrid C, que les reencontró con su versión vencedora dos jornadas después, y supuso toda una inyección de confianza para el conjunto a la hora de afrontar un tramo muy exigente del calendario.

Conseguir vencer y ante un rival que en la primera vuelta había sido superior, fue un subidón muy grande para la confianza del vestuario, y más de después de dos derrotas dolorosas”, explica la entrenadora azulgrana. Por eso, poder puntuar el domingo sería un impulso todavía mayor, conscientes del potencial con el que cuenta el conjunto blanco en sus filas.

El Real Madrid logró llevarse los tres puntos en el encuentro de ida, disputado en San Jorge, cuando vencieron por 1-2. “Ya vimos su calidad en la ida, en un partido en el que competimos bien, pero demostraron mucha efectividad gracias a sus jugadoras diferenciales. No obstante, creo que, en nuestra mejor versión, mejorada respecto a la primera vuelta, y viendo el trabajo de esta semana, tenemos armas para neutralizarlo, valora la entrenadora.

El conjunto merengue lidera la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Viajes InterRías. Y es que solo se ha quedado sin puntuar en el campo del Rayo Vallecano hace ahora dos jornadas.