Skip to main content
ES
Femenino

La SD Huesca Femenino recibe al Oviedo en San Jorge

Las azulgranas quieren redimirse del tropiezo frente al líder, manteniendo sus buenos números como locales

Cinco victorias de los últimos seis encuentros como locales ponen de manifiesto la gran fortaleza de la SD Huesca Femenino en San Jorge, y de la que quieren hacer gala una vez más este sábado, cuando recibirán al Real Oviedo a partir de las 16:00h. Las azulgranas quieren dejar atrás lo antes posible el tropiezo frente al líder de la anterior jornada, y ningún lugar mejor para hacerlo que ante su afición.

“Sabíamos que puntuar ante el Real Madrid era complicado, y al final impusieron su pegada. Pero me quedo con la primera parte que hizo el equipo, compitiendo así va a ser muy difícil ganarnos”, asegura la entrenadora de la SD Huesca, Verónica Rodríguez.

En este caso tendrán que sacar también una de sus mejores versiones, ya que su próximo rival, el Real Oviedo, se encuentra también en la parte más noble de la clasificación, de hecho, llegan a San Jorge como cuartas clasificadas. “En la ida estuvimos muy bien, en un partido que acabó decantándose para ellas en una acción puntual ya en el tramo final. Entonces insistí a las jugadoras con quedarse con todo lo bueno que habían hecho, pese a no haber puntuado. Y esta semana se lo he recordado, porque estamos capacitadas para hacer un gran partido”, dice la entrenadora.

El conjunto asturiano ha logrado auparse en la clasificación gracias a la gran racha que atesoran, ya que acumulan cinco jornadas consecutivas venciendo y encajando un único gol. Una tendencia que la SD Huesca espera a truncar este sábado en San Jorge.