Skip to main content
ES
Cantera

Jornada de derbi aragonés en la cantera de la SD Huesca

El Cadete A recibirá al Real Zaragoza en la recta final de la División de Honor, una cita que ya disputó el Infantil A el pasado martes

Jornada de la cantera azulgrana bajo mínimos. Solo tres equipos tendrán compromisos oficiales durante este primer fin de semana de junio. Uno de ellos, el Cadete A que compite en la División de Honor. El duelo que afrontarán los dirigidos por José Naranjo será el más vistoso de la recta final de la competición, ya que los altoaragoneses recibirán al Real Zaragoza en los Campos de San Jorge. Los maños ocupan la primera plaza de la clasificación, pero los oscenses se encuentran en una interesante dinámica de resultados y sensaciones. El Huesca viene de golear en casa del San Gregorio Arrabal y de lograr el segundo triunfo seguido dentro de una racha de nueve encuentros como invictos. De conseguir los tres puntos, los nuestros podrían meterse entre los cinco mejores a falta de dos juegos para cerrar el curso.

Un duelo, que ya adelantó durante la presente semana el Infantil A, y que además finalizó con muy buenas noticias. Los pupilos de Fernando Arnedillo se llevaron la tercera victoria consecutiva y un derbi de lo más ajustado (2-1). La escuadra local encajó un duro golpe en el inicio con el tanto de los blanquillos, pero supieron reaccionar y compitieron para levantar el resultado. Marcos Mur igualó para los nuestros tras un centro de Musa desde el costado izquierdo. Los azulgranas no se conformaron y fueron a por más, logrando lo merecido con la diana de Ismail El Aoud, tras una acción de mucha autosuficiencia. El atacante oscense recibió un saque de banda y se quitó de encima a su marcaje para finalizar con un bonito gol. También tuvo parte de mérito de los tres puntos la línea defenisva, ya que supo resistir y aguantar las intentonas de unos zaragocistas que van líderes. Por su parte, la SD Huesca ocupa la cuarta plaza, a la espera de los resultados que se vayan dando.