Skip to main content
ES
Femenino

Citas coperas para la cantera femenina

El filial afronta su último partido de la fase de grupos tras clasificarse ya para semifinales, y el segunda territorial su partido de cuartos de la competición

La cantera femenina de la SD Huesca continúa en competición gracias a la disputa de la Copa Federación, que no firmará su desenlace hasta el próximo 11 de junio. Por ello, los conjuntos azulgranas continúan con su preparación, de cara a una nueva jornada, que en esta ocasión se disputará en San Jorge, ya que todos los equipos juegan como locales en este último fin de semana de mayo. 

En el caso del filial, disputará el último encuentro de la fase de grupos, después de conseguir el pase a la semifinal en el anterior encuentro. Por tanto, con el objetivo ya conseguido, el equipo dirigido por Santi Pérez, buscará seguir contando sus encuentros por triunfos en la competición y clasificarse como primeras de grupo. En esta ocasión deberán vencer al Cosmos el domingo a partir de las 12:00h en San Jorge. El filial ha vencido con solvencia en los tres encuentros de esta primera fase, siendo el único equipo que llega a esta cuarta jornada con pleno de victorias. 

Para el equipo que la próxima temporada militará en Primera Territorial, se trata de su tercer encuentro dentro del calendario copero, tras superar la primera fase y los octavos. Por tanto, esta semana buscarán pasar de cuartos, midiéndose a El Gancho desde las 19:00h del domingo en San Jorge. Al igual que el filial, han logrado vencer con marcadores abultados todos los encuentros previos, y quieren mantener la dinámica de resultados y sensaciones para poder estar primero en las semifinales, la próxima semana, y en la final de la siguiente.

También el infantil-cadete B y el Alevín A competirán esta semana, lo harán en el campo de hierba de la ciudad deportiva José María Escriche en el mediodía del sábado, midiéndose a Los Molinos y El Olivar, respectivamente.