Tildó de "necesaria" Samu Obeng la victoria conseguida por su equipo en el campo del Alcorcón. El delantero azulgrana estrenó su cuenta particular, anotando el segundo gol, definitivo para que la SD Huesca consiguiera el primer triunfo de la temporada. "La valoración es positiva, estamos muy contentos de haber conseguido esa primera victoria, porque la necesitábamos", dijo el ariete.
"Hemos ido todos a una para conseguir dejar la portería a cero, siendo muy sólidos atrás. Luego arriba hemos anotado las que hemos tenido. Hemos sido muy efectivos", apuntó Obeng a la hora de hacer la valoración del encuentro, poniendo voz al equipo en la zona mixta del estadio madrileño. "Hemos sido un bloque muy duro, defendiendo muy bien sin cometer fallos. Hemos dejado la portería a cero, que era muy importante para conseguir por fin los tres puntos".
Insistió en la importancia de crecer a partir de la victoria. "Hemos abierto la lata para poder ver las cosas distintas a partir de ahora. A partir de este triunfo, tiene que comenzar una nueva era", añadió, extendiendo la valoración al primer gol que había conseguido. "Hay un trabajo continuo, también mental. El de estar tranquilo y confiar. Yo sabía que tarde o temprano iba a llegar".
"El año pasado nos adelantábamos, pero nos costaba ser un bloque y mantener el resultado. Pero esta vez al ponernos por delante, era para nosotros un tesoro que teníamos que mantener, dejándonos el alma", concluyó.



