Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: "Quiero que seamos fiables"

El técnico, con todos disponibles salvo Raba y Doukouré, tiene "mucha confianza en la gente con gol" para buscar 3 puntos ante el Albacete (mié, 19h) tras el tropiezo en Soria

"No solo quiero que lleguemos al nivel del partido ante el Deportivo, quiero que seamos fiables. Somos muy exigentes con nosotros. Independientemente del resultado, creo que en los cinco partidos hemos hecho muchas cosas bien. El equipo tiene las señas de identidad que se le piden. Hay que ver las cosas buenas". Míchel desea ver la mejor versión de la SD Huesca mañana a las 19:00 horas, cuando reciba al Albacete Balompié en la sexta jornada de LaLiga SmartBank. Para seguir contando partidos en casa por victorias, hará falta vencer en "un partido difícil contra un equipo muy bien trabajado. Tenemos confianza de llevar a los nuestros al estilo que queremos, y eso nos dará resultado a corto y a largo plazao. Hay que hacerse fuertes en El Alcoraz, que la gente se sienta orgullosa".

El madrileño asegura que va a aprovechar "una plantilla tan competitiva", susceptible de variar en su once inicial ante la gran cantidad de partidos en las próximas fechas. "Vamos a buscar la mejor forma de hacer daño al Albacete y ganar. Cada partido es diferente, necesitamos competir bien y poner a los jugadores en mejor estado físico o más preparados", dijo. Reconoció que han pecado "en los últimos metros de falta de puntería o de no elegir la última opción bien, pero estamos en proceso de mejorar". También a balón parado: "Hemos encajado dos, aunque poco a poco vamos a ir ajustándolo. A favor sacamos 10 córners ante el Numancia y en el área rival hay que hacer daño igual que nos los han hecho a nosotros".

"Tenemos mucho talento arriba. Si hay un exceso de exigencia tenemos que asumirla. Ellos tienen que hacerlo, porque si quieres ser un equipo ganador a la gente de arriba hay que exigirle. La inexperiencia y la juventud puede hacerles estar precipitados, pero la competición los irá calmando. Tengo mucha confianza, tengo mucha gente con gol y lo va a demostrar", destacó. Por último, sobre las ausencias dijo: "La baja de Raba nos trastoca porque nos estaba dando mucho en ataque, pero saldrá otro compañero que hará su trabajo". El cántabro y Doukouré son los únicos que no estarán disponibles.