"Hemos hecho un buen partido, en un campo complicado, con un rival que venía en buena racha, ante el que hemos conseguido empatar", decía Abou Kanté con respecto al punto logrado por la SD Huesca en El Sardinero. El delantero francés se convertía en protagonista del encuentro, al ser uno de los dos cambios que introdujo Cuco Ziganda en su once inicial, y anotar el gol del conjunto azulgrana en el encuentro.
"Me gustaría marcar más, porque soy delantero. Pero yo intento hacerlo cada semana lo mejor posible. Hoy me han salido bien las cosas, y voy a seguir trabajando", valoró en referencia al acierto en El Sardinero. "El míster cuenta mucho conmigo, y quiero devolver la confianza". Insistió Kanté en el trabajo diario y su margen de mejora. "La gente no ha visto mi mejor versión. Lo que intento hacer es trabajar cada semana. El míster y mis compañeros cuentan conmigo, para mí eso es lo importante", apuntó.
El equipo acumula ya once jornadas sin lograr la victoria como visitante, algo que valoró el jugador. "No estamos tan cómodos como en El Alcoraz, los resultados y las sensaciones no son malas. Pero al final lo que queda es que no ganamos. Hay que intentarlo otra vez en otras dos semanas", añadió.
El delantero apeló ya a El Alcoraz y el derbi aragonés del próximo domingo. "Tenemos ganas de jugar ese derbi en casa, y más después del partido allí. Pero es otro partido, y en casa estamos fuertes", concluyó.








































