Skip to main content
ES
Femenino

¡Acompaña al femenino en su partido clave en Badalona!

El equipo se enfrenta al CE Seagull el próximo día 26 y busca el apoyo de la afición en un desplazamiento crucial para lograr su objetivo

¡Con todo en juego, todo apoyo es poco, y el tuyo puede ser muy importante!

Porque por el césped del estadio Municipal de Badalona pasan gran parte de las opciones de la SD Huesca Femenino de lograr su objetivo esta temporada. El campo catalán puede guardar la llave del reñido ascenso del grupo 3 de la Primera Nacional, enfrentando a los dos equipos que aspiran a ello. El próximo domingo 26 a las 12:00h la SD Huesca se enfrenta al CE Seagull, y las jugadoras azulgranas no estarán solas en su lucha por los tres puntos. Para que así sea, por primera vez en la historia del club, se pone a disposición de todos los aficionados la posiblidad de desplazarse para vivir el encuentro en directo y apoyar al equipo en un momento clave para mantener el liderato que les pueda conducir al ascenso. 

Con un precio de 25€, en los que se incluye el desplazamiento y acceso al campo, el viaje se llevará a cabo en el mismo día del encuentro, regresando al término de este. Además, se repartirán a todos los asistentes un almuerzo en forma de picnic, cortesía de supermercados Alcampo, que como uno de los patrocinadores principales del equipo, han querido sumar su granito de arena y estar así presentes en esta cita tan importante para las azulgranas.

La hora de salida serán las 8:00h del Palacio de los Deportes de Huesca, con una parada en Jardiland, Lleida, para recoger a más aficionados. Tras el partido habrá tiempo para comer hasta las 17:00h, que se regresará a la capital oscense, con llegada prevista en torno a las 20:30h.

Con plazas limitadas, los interesados pueden comprar ya su ticket para el viaje de forma online AQUÍ, o bien presencial en las oficinas de Ticketing del club (Coso Bajo, 13-15). Niños hasta 15 años deberán viajar con tutor, y de 16 y 17 con autorización firmada de de este. 

El club quiere agradecer al CE Seagull la total disponibilidad para acoger a los aficionados azulgranas en su estadio, facilitando el acceso. Esperamos se viva un gran ambiente de fútbol. 

¡Reserva ya tu plaza! ¡Te necesitamos!