La SD Huesca encadena otro partido puntuando, otra cita a domicilio resuelta dando muy buena imagen. Antonio Hidalgo lo tiene claro, pese a tener oportunidades para ganar, sigue valorando el resultado: “Sumar fuera de casa siempre es positivo, más en un campo complicado, todos los que han pasado por aquí han sufrido una barbaridad y nosotros hemos cumplido con el plan que teníamos en la cabeza. Hemos tenido menos continuidad de lo que quería con la pelota, pero en nuestro inicio hemos encontrado superioridades y en cuanto a ocasiones de gol hemos tenido bastantes más que el rival. Ellos a balón parado te exigen mucho y dentro del cómputo estoy contento por el punto, pero sabiendo que con esa cantidad de situaciones de gol hay que ganarlo”.
“Hemos tenido la de Samu, la de Gerard dentro del área pequeña, otro disparo de Gerard, el uno contra uno de Samu, la de Iván, un remate dentro del área de Loureiro... veo un bagaje alto de situaciones ofensivas. Tenemos que saber en el momento que estamos y contra quién competimos, hablamos de un volumen de situaciones para hacer gol muy grande. El otro día no tuvimos casi tantas y lo ganamos, esto va de sumar siempre y tenemos un punto más”, respondió Hidalgo a la pregunta de si el equipo debería haber sido más valiente. A esto último, también añadió el técnico que se trataba de un partido “para equivocarte poco”, elogiando el papel de su once.
A su análisis del partido añadió la labor de todo el grupo, destacando a jugadores como Martos, que vienen participando menos: “Estamos todos muy enchufados, en el caso de Iván, ha hecho un partido muy serio y ha cumplido con todo lo que le he mandado. Estoy sumando jugadores, todos están con ganas de empujar. Tenemos un gran grupo y siempre hablo de esa fortaleza”. Por último, Hidalgo concluyó con que el resultado podría haber sido más favorable: “No encajar es vital para nosotros. Siempre quieres sumar de tres y es lo que te hace salir, hemos tenido una gran oportunidad. Hay días que no hemos estado tan finos ni tan cerca de la victoria y te encuentras con tres puntos vitales para nuestra permanencia, hay que llegar el siguiente domingo en casa contra la Amorebieta y sacarlos de tres”.





















