El fichaje de Dani Escriche por la SD Huesca se produjo el pasado verano, pero no ha sido hasta esta pretemporada cuando ha pisado terreno oscense, ya que estuvo cedido todo el curso en el CD Lugo. Con la experiencia de un año más en Segunda División, no exento de sufrimiento, el joven delantero se ha puesto a las órdenes de Míchel dispuesto a ganarse un puesto en el equipo. “Espero que disfrutemos mucho de esta temporada. Vengo de un año bastante difícil y espero poder resarcirme en este equipo”, decía Escriche tras el entrenamiento de este jueves, en el que el cuerpo técnico preparó una gymkana para aliviar algo la carga de trabajo de estos días.
“Míchel es un entrenador que desde el primer día parece que le gusté, y yo estoy encantado con él, estoy apretando al máximo para ponérselo lo más difícil posible y poder jugar el primer partido de liga”, valoraba el jugador respecto a estas tres semanas a las órdenes de su nuevo técnico, que dice “quiere que seamos un equipo muy conjunto, muy compacto, muy estable”. También se refería a sus nuevos compañeros. “Es muy buen grupo. Mejor de lo que esperaba. Todavía somos pocos, pero estamos muy unidos, somos una familia”.
Aunque ya tuvo minutos en el partido amistoso de Calahorra, Escriche se definía como jugador. “Soy un chico que se deja todo en el terreno de juego. A veces las cosas me saldrán y otras no, pero seguro voy a dejarme la piel jugando”.
Siguientes noticias



