Skip to main content
ES
Primer equipo

Enric Gallego: “Hay que seguir creyendo”

El delantero debutó en El Alcoraz y se mostró impresionado por el apoyo de su nueva afición: “No han parado de animar incluso cuando íbamos perdiendo”

El nuevo delantero de la SD Huesca, Enric Gallego, no ha tenido su debut soñado con la camiseta azulgrana. En su primer partido en El Alcoraz, el punta catalán ha luchado sin descanso frente a la defensa del Atlético de Madrid, pero no ha podido inaugurar su casillero de goles con la elástica oscense: “Me habría gustado tener más ocasiones y más acierto de cara al gol –reconocía Gallego a la conclusión del encuentro–, pero al menos he aportado lo que siempre digo que no me falta, que es trabajo y ayuda al equipo. Nos llevamos un golpe duro, pero sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy complicado. En el inicio del partido hemos tenido dos ocasiones muy claras para adelantarnos en el marcador, pero la pelota no ha querido entrar. No hay que darle más vueltas y tenemos que pensar ya en la Real Sociedad”.

Y es que el ’22’ azulgrana sigue convencido de las opciones de permanencia: “Y tanto. Si seguimos en la línea que lleva el equipo, estoy seguro de que podemos conseguirlo. Hay que seguir trabajando y pensar en lograr los tres puntos el domingo en San Sebastián”. Gallego se ha mostrado también agradecido y sorprendido por la actitud de su nuevo afición: “Han estado increíbles, pese al frío que hacía. No han parado de animarnos incluso cuando íbamos perdiendo y esoes de admirar”.


Moi Gómez: “No hemos aprovechado las ocasiones y ellos no perdonan”
En la misma línea, Moi Gómez se lamentaba de la oportunidad perdida para conseguir una nueva victoria en casa: “Sabíamos que era un grandísimo rival, pero queríamos conseguir los tres puntos porque en casa nos da igual con quien enfrentarnos. El Atleti tiene arriba grandísimos jugadores y nos han creado mucho peligro. Nosotros hemos tenido esa ocasión del Cucho y el poste de Pulido y nos las hemos aprovechado y en cambio ellos no han perdonado. En un partido tan igualado como en la primera mitad lo que cuenta es estar más acertados y por eso su victoria es merecida”.