Skip to main content
Primer equipo

Poco premio en El Alcoraz

Ni la SD Huesca ni el Albacete lograron mover el marcador inicial, sumando un punto que sabe a poco dentro de los intereses azulgranas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Hubo fuerza, ganas, orden e intención, pero faltó convertirlo en goles. La SD Huesca no logró pasar del empate a cero frente al Albacete BP, sumando un punto que sabe a poco teniendo en cuenta la necesidad de triunfos que refleja la posición del conjunto azulgrana en la tabla. En línea ascendente en lo que respecta a sensaciones, a los de Antonio Hidalgo se les suele resistiendo esa victoria que respalde el trabajo y suba la moral de su equipo. 

Con muchos cambios en la línea defensiva propuso el entrenador de la SD Huesca su once para buscar el ansiado triunfo que rompiera la mala racha de los azulgranas. Jérémy Blasco, Rubén Pulido y Jorge Pulido alineaban juntos. Compartían objetivo los oscense con el Albacete, también necesitado de puntos. Unas circunstancias que ya hicieron vislumbrar desde los primeros compases un partido parejo en estadísticas y posesión, en el que a ambos conjuntos les costaría pisar con peligro el área opuesta. Así, no fue hasta pasada la media hora, en el 33, cuando la SD Huesca inquietó la portería del Albacete. Una jugada que Gerard Valentín inició y acabó, cazando un rechace en el área. Fue la más clara de una primera parte, en la que tampoco los visitantes llegaron a crear peligro real.

El inicio del segundo periodo fue una extensión del primero, hasta que los primeros cambios y la necesidad de ambos conjuntos fue elevando el ritmo e intensidad de juego. Refrescó Hidalgo el ataque, con la salida de Obeng y Javi Mier, que lograron conectar más con sus compañeros. Antes, había sacado Álvaro los guantes para mantener el marcado inicial ante un gran remate de cabeza de Higino, asistido por Dani Escriche. 

Agitó Antonio Hidalgo la pizarra colocando sobre el césped a Vilarrasa y Enzo Lombardo, con un cuarto de hora por descontar. Y precisamente fue el francés el siguiente en buscar portería, con un disparo lejano que no llegó a encontrar los tres palos. También una buena pared entre los dos últimos en ingresar en el terreno de juego acabó en un balón al corazón del área que sacó la defensa. Previo a la entrada en el terreno de juego de Tresaco, que completó los cambios de su equipo. 

 Ya con el partido abierto y más corazón que orden se llegó al minuto 93 en el área del Albacete, que logró achicar las llegadas azulgranas para dejar el encuentro en un empate que no contentó a nadie.  

Resumen del partido
SD Huesca
SD Huesca
LALIGA HYPERMOTION · J13
0
-
0
El Alcoraz
Albacete BP
Albacete BP
Alineaciones
01A. Ferllo
Bernabé photo
01Bernabé
04R.pulido
Djetei photo
02Djetei
05M. Loureiro
J. Silva photo
03J. Silva
14J. Pulido
C. Isaac photo
22C. Isaac
15Blasco75
Glauder photo
24Glauder
07Gerard V.85
A. Medina photo
04A. Medina
10Kento76
Riki photo
08Riki
11Joaquín57
Manu Fuster photo
10Manu Fuster74
23Sielva
Olaetxea photo
19Olaetxea74
08Javi Martinez
Higinio Marin photo
09Higinio Marin60
16Bolívar56
Escriche photo
16Escriche74
Suplentes
Antonio Hidalgo
Rubén Albés
13Juan Perez
Altube photo
13Altube
03Iván Martos
J. Alonso photo
17J. Alonso
12Juanjo Nieto
23Alvaro R.
20I. Vilarrasa76
Ros photo
05Ros74
06Javi Mier56
Pacheco photo
18Pacheco74
22Kortajarena
35Luis Roldan
27Manu Rico
Juanma photo
07Juanma74
09Hugo Vallejo
Quiles photo
21Quiles60
17Lombardo75
18Tresaco85
A. Kante photo
19A. Kante
24Obeng57
Goles
Equipo arbitral
Rafael Sánchez López
Árbitro
Jesús Mira Garcia
Árbitro de Línea#1
José Hernández García
Árbitro de Línea#2
Gerard Brull Acerete
Cuarto oficial
José Luis Guzmán Mansilla
Árbitro Asistente de Vídeo
Ángel Valverde Martínez
Asistente VAR Oficial