"Nos sabe a poco", así valoraba Álvaro Fernández el empate de la SD Huesca frente al Albacete de este domingo en El Alcoraz. "Estábamos en casa, ante nuestra gente, por segunda semana consecutiva y sin haber sacado nada en la anterior. Por eso creemos que es insuficiente. Sí que es verdad que sumamos, pero en casa tenemos que ganar, porque si no, las cosas se complican", dijo el guardameta azulgrana en la zona mixta de su estadio.
"Hemos dado un paso muy grande en lo que respecta a jugar y dar fluidez al juego, pero nos está faltando el gol. Necesitamos tener más ocasiones o más ocasiones claras. Tenemos que darle la vuelta a eso, porque defensivamente estamos bien", consideró Álvaro. "Es la tercera portería a cero, que no son muchas para las jornadas que llevamos, pero tampoco estamos encajando muchos goles, hay que aprovechar eso y poner mucho ímpetu en la finalización".
Insistió en la importancia de no haber recibido y de reforzar la faceta ofensiva para poder seguir evolucionando. "Es la parte positiva, la de la portería a cero. Estar sólidos atrás, porque eso siempre se traduce en confianza para lo que viene, cuando nos enfrentaremos a grandes rivales", apuntó. "La portería a cero es muy importante para, a partir de allí, crecer como equipo. Ojalá los goles a favor vengan pronto".
"Además tenemos la Copa, qu nos tiene que dar también moral", dijo en guardameta, en referencia a la intensa semana que espera al equipo. "Es otra competición en la que queremos dar pasos hacia adelante. Es un equipo de menor categoría, pero queremos sacarlo adelante, con fuerza y confianza para estar en la siguiente ronda. Es una competición importante y especial, que ojalá nos refrende para visitar al Amorebieta, que como nosotros, está haciendo las cosas bien, pero no está sacando resultados. A ver cómo va la semana".



















