"Mentalmente somos un equipo muy fuerte que quiere seguir compitiendo hasta el último segundo por el playoff. Venimos de un buen partido, con confianza, con muchísimas ganas de brindarle una victoria a Jordi. La verdad es que es una pena por el momento y por cómo le vi tras el partido pero viene con una sonrisa, nos da fuerza y ánimo. Creo que tenemos que dar ese plus todos. Necesitamos a nuestra gente, necesitamos El Alcoraz lleno. Necesitamos ese punto de locura, de rabia, reivindicarse ante todo lo que nos está pasando. Estamos viviendo algo muy bonito. Es un día clave para luchar por meternos”, expresaba en sala de prensa Antonio Hidalgo.
“Hay que estar más juntos que nunca, empujar, competir como sabemos. Eso es lo que tenemos que sentir. Todo el mundo ha sumado su granito de arena para estar en este momento. Ahora empieza lo bueno, vivos, con una ilusión tremenda. Tenemos que transmitir eso, pasión y cabeza, juntas las dos cosas y te sale algo muy bonito”, señalaba el entrenador azulgrana.
Sobre el encuentro Hidalgo espera un “partido igualado, con un equipo como el Oviedo que va creciendo y que tiene mucho talento. Con jugadores que te dan poso para dominar el partido. Tenemos que ver cómo hacerles daño, estar atentos y preparar el partido que más nos interesa".
El factor psicológico es muy importante para el técnico y señala que “ante la dificultad, ir con todos. Convencidos, tenemos mucho talento en nuestro equipo. Hay que competir con una intensidad enorme. El equipo recapacita mucho, hemos trabajado aspectos tácticos para mejorar con balón y sin balón. Les veo contentos, felices, con mucha ambición y concienciados del momento, de lo que estamos jugando y cómo afrontarlo".