No empezó con buen pie el debut de Antonio Hidalgo en El Alcoraz, después de que el Elche CF anotó el tanto definitivo en tan solo cinco minutos, firmando un 0-1 que impide la primera victoria local: “Cuando pierdes el balance no puede ser positivo, evidentemente, encontrarte con un gol en contra tan pronto hace que la situación en la que estamos aparezcan los fantasmas. Pienso que a partir de ahí el equipo ha sabido hacer las cosas, llegando por fuera pero sin mucho peligro. Esto va de goles, nos está costando mucho, hemos mejorado con pelota respecto al otro día pero hay que mantener la portería a cero, porque si no tenemos facilidad para ver portería rival se complica ganar”.
“Uno quiere darle la vuelta a la situación lo antes posible, no hemos podido brindar una victoria a nuestra gente y eso pesa, pero esto es largo, mañana tenemos que preparar el siguiente partido y debemos estar con ganas y coraje. Tenemos que hacer las cosas que hoy se han hecho bien, extenderlas mucho más y llegar a portería, que eso determina todo”, comentó Antonio Hidalgo, haciendo mención a que la plantilla debe levantarse lo antes posible. Asimismo, el técnico da importancia a la falta de gol y la forma en la que el rival ha sabido aprovechar sus ocasiones: “Los partidos tienen diferentes fases, cuando tú eres mucho mejor que el rival, que nos ha pasado muchas veces, hay que materializarlo con goles. El Elche ha sido mejor en esos 20' primeros minutos y se han puesto por delante en el marcador”.
“Es de agradecer que la afición esté con nosotros desde el primer minuto. El equipo cuando ataca, la afición responde. En los momentos delicados está con nosotros, nos empuja. Hay situaciones dónde debemos seguir dando más, sobre todo para dar alegrías a la gente en un año difícil. Hay que seguir creyendo e ir todos hacia la misma dirección para poder darle la vuelta”, explicó Hidalgo sobre la afición azulgrana. Por otro lado, también ha comentado sobre el comportamiento de la plantilla tanto fuera como en casa: “No ganar en casa es duro, necesitamos conseguirlo cuanto antes. El equipo lo ha estado intentando hasta el último minuto, ha estado fuerte, y están jodidos por el resultado y ese es el primer paso para darle la vuelta”. Además, concluyó con la importancia de tener que ganar como locales: “En este momento lo tenemos que sacar, sobre todo, en casa. Creyendo y luchando hasta el último minuto como se ha hecho hoy. Tienen que llegar las victorias porque es la única forma de salir de ahí”.




















