Skip to main content
ES
SD Huesca B

Partido atascado entre la SD Huesca B y Atlético Monzón

El filial azulgrana no pudo imponerse en un encuentro sin ocasiones claras ante un rígido rival en la Base Aragonesa de Fútbol (0-0)

Partido sin mucha historia entre la SD Huesca B y el Atlético Monzón. Ninguno de los dos planteles encontró la forma de generar y materializar para marcar las diferencias en una mañana fría y nublada de domingo en la Base Aragonesa de Fútbol. Los azulgranas afrontaban el duelo altoaragonés con la idea de consolidar las positivas impresiones mostradas en Calamocha, mismo pensamiento para unos rojiblancos que venían de ganar su primer partido en la competición y alcanzando las tres jornadas sin perder. Sin embargo, el encuentro fue un querer y no poder para conseguir una victoria que impulsara a ambos clubes a sus aspiraciones clasificatorias.

Los de Sebas Martínez saltaron al césped con la intención de dominar, queriendo dar continuidad en el once titular a la base del equipo, refrescando las bandas y con David García como la principal novedad en la convocatoria, reapareciendo en la competición. El choque empezó con intensidad y con los equipos jugando de tú a tú, sin embargo, ninguno pudo hacer un uso efectivo del balón. Un duelo con muchas disputas y dónde las segundas jugadas eran claves para conseguir situaciones favorecedoras. En la segunda mitad, el técnico del filial trató de dar un giro a la cita con dos cambios inmediatos, dando entrada a Amandi y David García por Alexis Joel y Marc Torra. Pero no hubo un cambio, conforme el paso de los minutos el ritmo fue bajando y con él los acercamientos. Desde el banquillo se siguió insistiendo en dar con la tecla para encontrar las soluciones, durante el ecuador de la segunda mitad entraron Bakary Cissé y Alin Serban para dar mayor velocidad a los ataques, y en cierto modo el equipo contó con mayores acercamientos y achuchó más, pero no encontró el gol entre las constantes interrupciones en el juego. Quedando en reparto de puntos y con la SD Huesca B cerrando los puestos de play-off de ascenso.