NOTICIAS

¡Ven a la explanada de El Alcoraz antes del Huesca-Zaragoza!

El club azulgrana organiza una quedada a las 14:00 horas, previa al partido ante el R. Zaragoza (dom, 16:00 h), con música, comida y bebida

18/12/2019 22:15

La visita del Real Zaragoza a El Alcoraz siempre es un día señalado para la afición altoaragonesa. Por eso, desde el club se ha organizado un evento previo para arropar al equipo. La explanada de El Alcoraz será el punto de encuentro para que las peñas y la afición oscense reciban al autobús de los jugadores y calienten sus gargantas antes del encuentro.

El evento comenzará a las 14:00 horas y el club quiere que la concentración brille por su buen ambiente. Para ello contará con la colaboración de Sonido 54, que pinchará la mejor música. Además, se invitará a cerveza (gracias a Ambar), agua (gentileza de Lunares) y vino cedido por Bodega Sommos. También Carnicería Escuer aportará sus bocadillos y Telepizza sus pizzas. Tampoco Dragonés, la mascota oficial de la SD Huesca, se perderá la cita.

El objetivo es que a las 14:30 horas los jugadores de la primera plantilla sientan el calor de los hinchas azulgranas en su llegada en autobús a la puerta 0 del estadio. La animación se extenderá hasta las 15:40 horas, tras lo cual los bares exteriores y La Terraza de El Alcoraz seguirán vendiendo sus productos como de costumbre hasta el inicio del partido. 

¡Ven con amigos y familiares a la explanada de El Alcoraz! ¡Ganar será un poco más fácil con el apoyo de la afición! ¡No reblamos!